365 visionados 0 comentarios

TATES Y LOCUS 2: Tráiler de “Famous T&A 2”, la sórdida secuela sobre recortes eróticos de famosas producida por Full Moon.

por en 17 febrero 2022
 

Era 1982 y el consumo de cocaína subía tan rápido como los casos de SIDA. También eran los comienzos de un jovencito Charles Band que, siguiendo los pasos de su padre, se metía en el mundo de la producción cinematográfica. Aún le quedaban un par de años para petarlo sobremanera con “Ghoulies”, pero Charles Band ya estaba produciendo una cinta llamada “Famous T&A”, un montaje con varios recortes de películas con actrices y estrellas famosas enseñando carne.

M

En 2022, el concepto de “cinta de vídeo con desnudos” es una antigua reliquia del pasado. Con internet puedes encontrar este tipo de recortes y recopilaciones de cualquier actriz que se te pueda pasar por la cabeza enseñando más cacho de lo normal, y lo más importante, ¡sin pagar un duro! Cuarenta años después de “Famous T&A”, el bueno de Charles Band se encuentra rascando del fondo de barril para producir una secuela de algo obsoleto. Entonces, ¿a qué se debe este extraño movimiento? En dos palabras: Publicidad encubierta.

La Full Moon tiene una cadena de montaje brutal en cuanto a producciones visuales y tiene que promocionarlas de cualquier forma posible. Una suerte de clickbait en sus redes sociales y en sus propias plataformas que te atrae y que, de paso, te publicita sus otras producciones. Como idea de marketing es muy buena, como contenido audiovisual pues… Es una mierda.

Además, entrando en la producción en sí, parece haber resultado ser muy barata. Con tan solo un día de rodaje con Diana Prince, cogiendo el testigo de su predecesora Sybil Danning, el resto de la cinta son un montón desnudos de las propias obras de Full Moon como “Creepozoides” (1987) , “Cabeza de Familia” (1996) , “Femalien: Cosmic Crush” (2020) o “The Gingerweed Man” (2021), hasta otras películas cuyos derechos parecen pertenecer al propio Charles Band o simplemente, no tienen derechos.

La película se estrena el 25 de febrero en todas las plataformas disponibles de Full Moon.

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta