181 visionados 0 comentarios

SAW LA LLEVÓ EL TIBURÓN: “Blood in the Water” se presenta con su tráiler como una mezcla entre “Tiburón” y “Saw”

por en 1 junio 2022
 

Los frutos secos, ese aperitivo salado al que el maravilloso escritor de la lengua de Cervantes, Luis Piedrahita, le dedicó el título de una de las mejores novelas de la literatura española. Los hay de varios sabores y texturas y cuando se juntan en un combinado, crean algo  delicioso capaz de satisfacer el hambre temporalmente. Claro que normalmente hay una empresa cabrona que decide juntar sin ningún puto sentido cacahuetes y maíces con una pasa reblandecida. Eso es más o menos lo que ha pasado aquí, pues algún escritor después de un viaje de drogas duras, acabó con un guion en sus manos titulado “Blood in the Water”, un sharksploitation sobre un asesino de categoría “Jigsaw”.

Los yanquis otra cosa no, pero es ver una de esas criaturas acuáticas y ya empiezan a dar palmas con el culo. No es de extrañar que, en un intento por replicar la franquicia de “Saw”, se intente dar un giro añadiendo un tiburón a las complicadas trampas tan características. El equivalente americano del Grand Prix es sustituir una vaquilla por un tiburón; solo les falta añadir las clásicas ironías para ser exactamente como “Saw”. Un plan maquiavélico de un señor borracho cuya finalidad es decir cosas como: “Toda tu vida has comido pescado, ahora recibirás tu merecido siendo comido por uno” o algo así de vago por el estilo.

La película viene bajo el sello de 4Digital Media, productora y distribuidora bastante competente en este mundillo que también produjo “Exorcist Vengeance” con la que comparte guionista, Mathew B. C. y que está dirigida por Dominic Nutter, que tiene en 2022 otra película pendiente de estreno titulada “Jurassic Island” bajo el sello de Uncork’d Entertainment. Todo queda en familia.

La película se estrenará el 14 de junio, un mes muy terrorífico, en físico, digital y VOD.

Fuente: Arrow In the Head

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta