148 visionados 0 comentarios

KEVIN SORBETE DE LIMÓN: Fantasía medieval cosplayera en “Devil`s Knight” con Kevin Sorbo y Eric Roberts

por en 13 septiembre 2022
 

Los hermanos Mahal: Ese dúo dinámico asentado en Las Vegas que lleva más de una docena de largometrajes costrosos en su historial. No estoy diciendo que su productora, Mahal Empire, sea un lavadero de dinero proveniente de la droga, sólo digo que no me explico cómo entonces se han recaudado 300.000 Euros para “Devil`s Knight”, película de espada y brujería con Kevin Sorbo y Eric Roberts.

Por si eso fuera poco, han abierto una tercera campaña para pagar los costes de postproducción de la cinta. Que a pesar de haber recaudado algo de calderilla, el dinero se les ha ido en pagar a los actores de renombre, los disfraces de demonios-cerdo de saldo y en alquilar el castillo medieval construido en Texas (claramente, ahí la Edad Media pegó fuerte). Con cosas así nunca hay que apretarse el cinturón.

Además, siempre sale barato grabar en un bosque donde no necesitas permiso, pero parece que han decidido elevar un poco la dificultad grabando de noche. Eso sí, no pasan del hielo seco y un focazo iluminando a lo lejos. ¿Es de lo primero que sale en el manual? Sí, pero al menos los realizadores nos demuestran que saben leer.

Para la campaña de Indiegogo que han abierto piden 30.000 dólares y llevan recaudados 17.600. Con una simple división mirando a los backers, se deduce que cada uno ha puesto de media 676,92 Dólares. Claramente, cada uno de ellos tiene muchas ganas de ver  a Kevin Sorbo revivir su pasado en “Hercules” matando a entidades demoníacas. Eso sí, habrá que esperar hasta 2023 para poder disfrutar “Devil`s Knight”.

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta