126 visionados 0 comentarios

MICKEY ROURKE CON PARCHE: Tráiler y póster de “Warhunt” de Mauro Borrelli

por en 15 diciembre 2021
 

Si ayer hablábamos de la vuelta de Alicia Silverstone con una producción de Saban, hoy toca hablar de la vuelta de Mickey Rourke con otra producción de Saban, titulada “Warhunt”. Vale, admito que vuelta es una palabra muy fuerte porque el actor sigue sin recuperarse a pesar de que Aronofsky y Kevin Feige intentaran ayudarle con sus problemas. Lo cierto es que sigue en la misma línea actoral de Bruce Willis, es decir, actuar lo suficiente para convencer a los productores de que es buena idea ponerle un parche y contratarle.

¿Es impresión nuestra o Mickey Rourke ha evolucionado a avatar CGI?

Salta a la vista con ver el tráiler de música tensa de violines genérica que lo que se intenta aquí es hacer una copia de la fantástica “Overlord” (2018). Se ve igual de barata que la producción media de Saban, pero eso no significa que no me la vaya a fumar. Siempre es divertido ver una peli de gente disfrazada de soldados corriendo por el bosque siendo atacada por demonios, brujas o judíos durante la Segunda Guerra Mundial. ¿La próxima “Dog Soldiers” (2002)? El tiempo dirá.

Mickey Rourke con el parche a la Izquierda (Derecha) y Mickey Rourke con el parche a la derecha (Izquierda)

Lo curioso de todo esto es que la película no la ha dirigido un algoritmo sino alguien mucho menos capaz. Mauro Borrelli, a los que algunos (dos) conocerán por ser el director de “The Recall” (2017), ese comeback de Wesley Snipes acompañado de RJ Mitte, el actor que hizo de Walter Jr. en “Breaking Bad”, donde se enfrentaban a alienígenas del espacio exterior. Este es el nivel amigos, a partir de aquí solo podemos esperar que vaya a peor.

Consejo para diseñadores gráficos: No usar el mismo archivo “Brochazo.png” para decorar vuestras tipografías en Arial.

Se estrena conjuntamente en VOD y en cines estadounidenses el 21 de Enero de 2022, una semana antes que “The Requin”. Parece que Saban Films no está muy preocupada porque sus estrenos vayan a perjudicarse entre sí en la taquilla.

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada