97 visionados 0 comentarios

UNA DE ZOMBIS: Trailer y Poster de “Amityville Uprising”

por en 18 noviembre 2021
 

Me siento como un disco rayado escribiendo esta noticia, pero es que tengo bastante morbo sobre esta actual guerra por ver quién hace más películas de Amityville al año. Ya hemos hablado de Shawn C. Philips, que está a punto de estrenar “Amityville Sharkhouse” y “Amityville Karen” y ahora toca hablar del otro contrincante: Thomas J. Churchill, el director de ‘Amityville Uprising’, su tercera película de Amityville en dos años.

No es ningún secreto que Amityville es una marca sin derechos de la cual se aprovecha cualquiera para usarla en el título de sus películas, como documentamos en la noticia sobre la avalancha de Amityville Exploitations que se venía. Es precisamente en esa noticia donde hablábamos por primera vez de “Amityville Moon”, la película del mismo director cuyo giro y elemento diferenciador de las otras 93 pelis de Amityville era que la maldición de la casa consistía en un tema de licantropía.

Hombres lobo aparte, en “Amityville Uprising” se prefiere optar por un enrevesado argumento que mezcla zombis, mutantes y demonios al mismo tiempo. Un desastre químico en una base militar desencadena una lluvia ácida supernatural que infecta a todo aquel que moja y lo convierte en un no muerto. Dos policías que están investigando el caso se ven atrapados por la lluvia en la comisaría de Amityville, donde se deberán enfrentar a las hordas del mal para sobrevivir.

Esta suerte de “Rio Bravo” (1959) con zombis que se ha sacado de la manga el director, parece tocar todos los puntos del cine cutre que más nos gustan. Hay que destacar los efectos especiales, como los retoques de imagen pobres para teñir la pantalla de rojo y poner lluvia CGI y las actuaciones de dobles en avanzada edad, que ya no pueden hacer lo que hacían de jóvenes.

“Amityville Uprising” seespera para el 11 de Enero del año que viene en formato físico y digital. Tiempo suficiente para organizar una maratón con “Amityville Moon” y “Amityville Harvest”, las dos películas anteriores de Churchill.

Fuente: Dread Central

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta 

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada